Sofar Solar

961 530 183

Inversor Sofar solar monofásico

Inversores solares de conexión a red monofásicos para autoconsumo residencial o autoconsumo industrial.

Inversores TL-G3 y KTLM-G2

Los inversores Sofar solar TL-G3 y KTLM-G2 son inversores solares de conexión a red para autoconsumo residencial e incluso autoconsumo industrial de hasta  7500W de potencia con una o dos entradas MPPT. Dispone de una amplia pantalla para poder ver todos los datos de funcionamiento y aparte de ella también dispone de un módulo WiFi para poder monitorizar desde cualquier punto los datos de producción en cada momento.  También se le puede instalar un sistema de comunicación a través de cable tipo Ethernet. Ese sistema tiene la ventaja de que no padece de interferencias y se puede instalar en lugares dónde el WiFi difícilmente llega debido por ejemplo a la lejanía del inversor del router o por el grosor de las paredes.

Los Sofar solar se presentan en una carcasa de aluminio que ofrece una elevada protección contra la corrosión y tiene una protección IP65.

La refrigeración pasiva está a cargo de un amplio disipador de aluminio en la parte posterior del equipo y la garantía estándar de este inversor de red es de 10 años.

Además, este tipo de inversor de autoconsumo residencial o autoconsumo industrial permite el vertido cero a la red mediante la pinza Sofar Solar