inversor solar deye sun hybrid 8000w 2 mppt wifi monofasico

Inversor hibrido Deye Solar

961 530 183

Inversor Solar hibrido Deye

El inversor solar híbrido Deye de conexión a red y para instalaciones aisladas de la red, monofásico y trifásico, es un equipo de alta calidad y con garantía de 5 años para uso tanto en instalaciones solares fotovoltaicas de autoconsumo con y sin vertido a red, como para uso en instalaciones aisladas.

Gama inversor solar Deye

Las potencias del inversor híbrido Deye van desde los 3,6kW hasta los 8kW en los modelos monofásicos y en los modelos trifásico podemos encontrar potencias desde los 5kW hasta los 16kW.

Amplias ventajas del inversor híbrido Deye

El inversor híbrido Deye Solar destaca por muchas cualidades. La principal es que su funcionamiento no se limita solo a un uso, instalación aislada o de conexión a red, porque es polivalente. Usado inversor de red puede servir también de sistema tipo SAI, ya que, a diferencia de muchos otros modelos, puede alimentar la casa con toda la potencia del inversor y alimentado por la batería. Otros fabricantes solo ofrecen un tipo EPS (Emergency Power System) con una potencia bastante reducida y a través de un circuito específico y separado para las cargas críticas como lo pueden ser la nevera, router, televisor, etc.

Uso inteligente de la batería con el inversor solar

Este inversor híbrido solar nos ofrece la opción de poder programar de hasta seis tramos diferentes el uso de la batería, tanto para carga como en descarga. Eso nos permite disfrutar de la energía acumulada durante los tramos más caros del día al poder sumar la batería a la producción de los paneles y ofrece así un plus en nuestro autoconsumo. Asimismo, tenemos la opción de poder cargarla durante los tramos más baratos, como lo son los nocturnos y seguir ahorrando.

Potencia de carga aumentada del inversor híbrido Deye

Nos ofrece también múltiples posibilidades de entrada de energía, no solo a través de su doble MPPT integrado. Tenemos la opción de conectarle un grupo electrógeno para uso en instalaciones de tipo aislada y también nos permite conectarle un inversor de red para crear un sistema AC-Coupling y aumentar de esta forma la producción fotovoltaica.

Gama inversores de red para autoconsumo DEYE

Inversores de red  de la casa DEYE con un grado de protección IP 65 para instalaciones de autoconsumo con o sin vertido a la red.