inversores solares

Inversores solares

Inversores Solares

961 530 183

INVERSORES SOLARES

Inversores de onda senoidal para uso en instalaciones solares fotovoltaicas aisladas y para conexión a red para autoconsumo con o sin  acumulación en batería.

INVERSOR SOLAR VOLTRONIC

Nuestra gama de inversores híbridos VX están diseñados para todos los tipos de utilización. Son de onda senoidal pura y son los únicos que tienen Firmware con voltajes ampliados para que puedan ser usados con todas las baterías de plomo-ácido, tanto cerradas tipo GEL o AGM como baterías abiertas, dado que llegamos a los voltajes de absorción necesarios para su buen funcionamiento. Además los modelos con puerto comunicaciones disponen de protocolo para ciertas baterías de Litio

Según modelo podemos incluso conectar equipos en paralelo para aumentar la potencia total hasta los 45kW y también en trifásica con 15kW por cada fase.

INVERSOR SOLAR STUDER

Una gama de productos con altas prestaciones de 500VA a 72kVA que permiten el uso óptimo de la energía disponible, ya sea como inversor aislado, cargador de batería, asistencia a la fuente AC o inyector. El Xtender por ejemplo es un equipo high-tech y un actor clave en la gestión energética de un sistema.

El único fabricante que, además de ser de fabricación europea en Suiza, da una garantía de 10 años sobre la mayoría de sus prodctos

 

  

 

INVERSOR SOLAR DEYE

Los inversores híbridos Deye incluyen modelos monofásicos de 3kW / 3.6kW / 5kW / 8kW y trifásicos de 8kW / 10kW / 12kW, y todos ellos pueden funcionar con una batería de 48V. Por lo tanto, el sistema de almacenamiento de energía solar es más seguro y confiable en comparación con el sistema de batería de alto voltaje.

INVERSOR SOLAR VICTRON

Victron dispone de una amplia gama de inversores para aplicaciones solares de aislada. En función de las necesidades se pueden ampliar en paralelo para mayores potencias o bien en trifásica y parelelo en trifásica. 

 

INVERSOR SOLAR SOFAR

Los inversores de autoconsumo SOFAR provienen de aplicaciones industriales dónde han madurado y probado con creces su robustez y confiabilidad.

Según modelo permiten hasta un 40% de sobredimensionamiento de paneles para maximizar el rendimiento, integran función de export-control para vertido «0»,

eficiencia de hasta un 98,6% y desde luego función «Hybrid» para un autoconsumo con aucumulación en baterías de Litio e incluso de plomo-ácido.

 

INVERSOR SOLAR SMA

Inversores de alta calidad reconocida y de fabricación alemana.

Los inversores con batería Sunny Island y Sunny Central Storage permiten integrar acumuladores tanto en sistemas aislados autónomos , como en redes de transmisión y de distribución.
Para un suministro de energía autónomo, la integración óptima de energías renovables y la estabilización de redes públicas

 

 

INVERSOR SOLAR SOLAX

La visión de SolaX es ser un líder mundial en el desarrollo, producción y distribución de inversores solares. La gama de productos incorpora lo último en innovación solar gracias al enfoque continuo en I + D y un compromiso incesante para hacer retroceder los límites de lo que es posible: un viaje que ha llevado al lanzamiento del innovador sistema de almacenamiento de energía solar X-Hybrid . 

INVERSOR SOLAR SOLAX

La visión de SolaX es ser un líder mundial en el desarrollo, producción y distribución de inversores solares. La gama de productos incorpora lo último en innovación solar gracias al enfoque continuo en I + D y un compromiso incesante para hacer retroceder los límites de lo que es posible: un viaje que ha llevado al lanzamiento del innovador sistema de almacenamiento de energía solar X-Hybrid . 

INVERSOR SOLAR FRONIUS

La tecnología avanzada y la calidad suprema de los productos innovadores de Fronius han entusiasmado a generaciones enteras, han logrado confianza, satisfacción y la seguridad de los consumidores en la calidad de nuestros productos. No solo es sorprendente la sostenibilidad de nuestra tecnología y nuestros productos, sino que además aumentan la productividad, el rendimiento energético, y reducen los costes de funcionamiento. Representan un apoyo para que nuestros clientes logren avances significativos y sienten las bases de crecimiento y de un desarrollo exitoso. Fronius tiene 34 subsidiarias en cinco continentes; sin embargo, seguimos siendo la misma empresa familiar que siempre hemos sido: combinamos los valores de una empresa familiar con el arraigo regional y con las visiones de una empresa internacional.

INVERSOR SOLAR GOODWE

los inversores solares GoodWe se han utilizado en gran medida en instalaciones residenciales y comerciales, sistemas de escala industrial y de servicios públicos, que van desde 0.7kW a 250kW. Los inversores GoodWe ofrecen un funcionamiento confiable y un rendimiento excelente y son reconocidos por clientes de todo el mundo. La filosofía de GoodWe es crear siempre asociaciones de beneficio mutuo con los clientes mediante la identificación e integración de los componentes y las técnicas más avanzadas y ofrecer un servicio postventa sin igual.

 

INVERSOR SOLAR HUAWEI

Huawei ofrece soluciones fotovoltaicas inteligentes de vanguardia impulsadas por más de 30 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías de información digital.
Al integrar Cloud e Inteligencia Artificial, Huawei incorpora las últimas tecnologías TIC a la fotovoltaica para una generación de energía óptima, convirtiendo así la planta en una planta solar altamente eficiente, segura, fiable e inteligente en términos de O&M y de capacidad de soporte de red, sentando así las bases para convertir la energía solar en la principal fuente de energía.

INVERSOR INGETEAM

Ingeteam es un Grupo tecnológico internacional especializado en la conversión de energía eléctrica. Es una empresa española presente en 24 países que ofrece inversores de conexión a red con parámetros de uso mucho más amplios que el resto de sus competidores. 

INVERSOR SOLAR APSYSTEMS

Los microinversores APS son una de las mejores soluciones para el autoconsumo tanto residencial como industrial.

Se pueden ampliar en función de necesidades y posibilidades e incluso mezclando los diferentes modelos.

Son tan versátiles que permiten conexionado en monofásica, trifásica 400V, trifásica 220V en incluso para redes tan dispares como trifásica o incluso bifásica 220V sin neutro.

También permiten monitorización a través del módulo de comunicación ECU-C hasta 94 inversores y con él también tenemos la opción de vertido «0».