Generador eléctrico Genergy Candanchu 7000W 230/400V

1.199,00 IVA incluido

Generador eléctrico Genergy Candanchú 7000W de arranque manual y eléctrico con salida 230V y 400V trifásica pura, apta para cualquier uso donde haga falta una fuente de alimentación. Plena potencia de 7000W en ambos voltajes. Excelente relación precio calidad con e inmejorable servicio post-venta de este grupo electrógeno.

Disponible para reserva

Descripción

Generador eléctrico Genergy Candanchu 7000W 230/400V

961 530 183

Información adicional

Peso 95 kg
Dimensiones 78,7 × 62,3 × 64 cm
Foto transporte

Todos los envío son gratuitos en península a partir de 350,-€ de compra

El tiempo de entrega oscila entre 24-72 horas en función del transporte

Precio 

El precio indicado es por 1 unidad

1.199,00 IVA incluido

Disponible para reserva

 

La garantía mínima de todos nuestros productos es de dos años, pero dependiendo del  fabricante puede ser mayor.

Valorar producto
5/5

Generador eléctrico Genergy Candanchú 7000W de arranque manual y eléctrico con salida 230V y 400V trifásica pura, apta para cualquier uso donde haga falta una fuente de alimentación. Plena potencia de 7000W en ambos voltajes. Excelente relación precio calidad con e inmejorable servicio post-venta de este grupo electrógeno.

Misión del grupo electrógeno

Un grupo electrógeno es un elemento vital en la instalación solar aislada, dado que nos proveerá de energía cuando las inclemencias climatológicas nos impiden cargar nuestras baterías correctamente. Con el generador eléctrico podemos volver a cargar la batería mientras abastece la casa con la energía necesaria. Existe un grupo electrógeno para cada uso específico, pero el ideal siempre es uno que suministre electricidad «limpia», es decir voltaje y frecuencia estable y un THD, distorsiones armónicas, lo más bajas posibles. De ello depende que el inversor eléctrico detecte la red del generador eléctrico y que lo pueda procesar. El ideal es un grupo electrógeno con  señal de arranque para que el mismo inversor le pueda mandar la orden de arrancar en caso de ser necesario sin precisar de nuestra intervención. 

    • Nuevo motor GENERGY SGB-PRO EURO V. Eficiente y altamente fiable. Garantiza un arranque fácil y suave en cualquier condición.
    • Alternador de doble voltaje. Ofrece toda la potencia tanto en monofásico como en trifásico.
    • Arranque manual a cuerda y eléctrico con batería.
    • Display inteligente. Avisa al usuario de las labores de mantenimiento requeridas en cada momento. Además, muestra en pantalla voltaje, frecuencia y horas de uso.
    • Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante.
    • Bastidor envolvente con ruedas integradas (no sobreexceden del bastidor, facilitando el almacenamiento en lineales de producto o almacenes de alquiler).
    • Alternador bobinado íntegramente en cobre de alta calidad. Mayor vida útil, mayor capacidad de arranque de material inductivo, mayor tolerancia a la sobrecarga o sobre temperatura, infinitamente más resistente a la corrosión ambiental.
    • Nuevo estabilizador del voltaje “SVR” garantiza un voltaje invariable pese a las posibles fluctuaciones del motor térmico. Protege al alternador y al estabilizador de daños causados por usos inadecuados y ofrece mejores prestaciones frente al arranque de material inductivo.
    • Protección por sobrecarga mediante disyuntor térmico.
    • Tomacorriente monofásico 1x32A + 1x16A (IP44)
    • Tomacorriente trifásico 1x16A (IP44)
    • Garantía total GENERGY de 3 años incluida mano de obra, traslados y recambios*.

    *La batería se entrega gratuitamente y no está incluida en el precio de la máquina, por tanto, no queda cubierta por la garantía. Si no desea recibir la batería de obsequio, indíquelo al emplazar su pedido

  • Garantía de 1 año para equipos facturados a cualquier tipo de sociedad diferente al de consumidor particular

Para el montaje de baterías solares, tanto TOPzS, OPzS como acumuladores solares S-EPzS opacos además para paneles fotovoltaicos disponemos de varios accesorios. Tenemos accesorios de reposición como puentes flexibles, tornillos, tapones de relleno y de recombinación de gases, terminales y densímetros.

Disponemos de accesorios eléctricos para batería solar TOPzS, OPzS y S-EPzS, para paneles fotovoltaicos, inversores  y reguladores como lo son por ejemplo fusibles de potencia, disyuntores o indicadores de carga.

Como cargar mi batería

Las baterías de plomo ácido, tanto placa plana como lo pueden ser las baterías tipo monobloque de 6V o 12V como las baterías de elemento de 2V de placa tubular como la OPzS, TOPzS o S-EPzS tienen el mismo comportamiento y la misma necesidad en la carga. Todas ellas se pueden considerar cargadas eléctricamente al 95% cuando llegan a los 2,4V por cada elemento o celda. Pero no es suficiente. Como no están al 100% y porque debemos mezclar el ácido uniformemente, debemos sobrecargar la batería. En función de la profundidad de descarga diaria estaríamos hablando de llegar hasta los 2,5-2,55V por cada elemento. Una vez cargada, la batería debe pasar a carga de mantenimiento o flotación que se hace a un voltaje de 2,23V por elemento. Y por último, pero igual de importante, la carga de ecualización que se debe efectuar una vez cada mes como mínimo.

Mantenimiento de mi batería

El mantenimiento de baterías solares abiertas es bastante sencillo, pero debe ser una constante durante toda su vida para que no se deteriore anticipadamente. Y ese mantenimiento es bien sencillo. Se debe comprobar mensualmente los niveles del ácido, que al menos estén entre el mínimo y el máximo, También muy importante comprobar las densidades con un densímetro para ver si todos los acumuladores solares tienen la misma carga. Y desde luego no se debe olvidar uno de la limpieza de la superficie de la batería, debe estar limpia y seca.

Comprobar mi batería

Siempre es importante saber cómo se comprueba correctamente una batería. Es más fácil en baterías de placa tubular de 2V que en baterías de monobloque, pero hay algunas pautas a tener en cuenta que son iguales en ambos modelos.

La  primera es conocer la densidad del ácido de cada uno de los elementos que conforman la batería, que ya nos da una idea bastante acertada del estado de carga y salud de la misma. La densidad es el vivo reflejo de la capacidad almacenada y se comporta de forma lineal. A menor densidad, menor reserva de energía tal como se muestra en el siguiente gráfico:

RELACION DENSIDAD DESCARGA S-EPZS
RELACION DENSIDAD DESCARGA S-EPZS

Para una guía completa no dudéis en contactarnos para conocer mejor vuestra batería.

Información adicional

Peso 95 kg
Dimensiones 78,7 × 62,3 × 64 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Generador eléctrico Genergy Candanchu 7000W 230/400V”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…