Inicio     Quienes Somos     Contacto     Dónde Estamos     Definiciones Básicas        Foro Privado                   

Reguladores MorningStar


Prestaciones clave y beneficios

La más alta confiabilidad
Su amplio disipador de calor y su diseño conservador permiten la operación en rango completo a 45°C. No necesita reducir la potencia normal.

Mayor potencia
Rangos de 60A a 48VCC que permiten manejar conjuntos de hasta 4KW.

Capacidad de comunicaciones
La interfaz RS-232 para conexión con computadoras personales permite ajustes según la necesidad del cliente, adquisición de datos, monitoreo y control remotos.

Totalmente ajustable
Los interruptores tipo DIP permiten que el usuario opte entre 7 diferentes configuraciones digitales preestablecidas y entre ajustes específicos de su aplicación a través de RS-232.

Amplias protecciones electrónicas
Totalmente protegido contra polaridad invertida, cortocircuitos, exceso de corriente, alta temperatura y exceso de voltaje.

Interfaz mecánica simple
Terminales de potencia y tapones pasacables más grandes. Espacio adicional para vueltas de cable. Calza en paneles de potencia.

Mejor carga de batería
La conexión de los cables de sensado de batería y los sensores de temperatura remotos opcionales mejorarán la precisión del control. El algoritmo de PWM serie de tensión constante incrementa la capacidad y la vida útil de la batería.

Mayor información
3 LED para dar indicación del estado, las anomalías y las alarmas. El medidor opcional muestra amplia información del sistema y del controlador, con capacidades automáticas de autoverificación y reinicio. Conexión del medidor a través de conector telefónico RJ-11 10.

Fácil de reiniciar
El pulsador permite el reinicio manual y el arranque/parada de la ecualización de la batería o la desconexión de la carga.
Bajo ruido para telecomunicaciones. El ajuste de los interruptores tipo DIP cambiará el modo de carga de la batería de PWM a “encendidoapagado”.

Imágenes:



Documentos:


Catálogos

Reguladores MorninStar