Inicio     Quienes Somos     Contacto     Dónde Estamos     Definiciones Básicas        Foro Privado                   

Cargadores MASTERVOLT

Mastervolt le garantiza un sistema eléctrico sin puntos débiles y una fuente de alimentación fiable y silenciosa. Ya sea para uso personal o profesional, con Mastervolt siempre obtendrá una fuente de alimentación de confianza. La energía para ser independiente.

 


Cargadores de batería ChargeMaster


Obtenga un mayor rendimiento a sus baterías con ChargeMaster, el cual puede enchufar para realizar la carga en cualquier parte del mundo. ChargeMaster de Mastervolt le garantiza una carga rápida y completa de sus baterías independientemente de su ubicación. ChargeMaster puede realizar la carga de múltiples bancos de baterías simultáneamente gracias a su funcionalidad combinada. Además, todos los ChargeMaster se pueden conectar fácilmente a una red MasterBus a través de una única conexión y un solo cable. También ofrece la opción de elegir entre supervisión, configuración y control centrales, locales o remotos.
ChargeMaster está disponible en varios modelos para proporcionarle el cargador de baterías ideal para cada situación o necesidad.

 

Compatible con MasterBus


Los cargadores de batería Mass son completamente compatibles con MasterBus. En combinación con la interfaz MasterBus Inverter o AC Power Analyser, puede conectar cualquier inversor Mass Sine de forma sencilla dentro de una red MasterBus. Puede utilizar la interfaz MasterBus Serial para los conversores CC-CC. Simplemente se requiere un cable individual con una conexión. Ventajas: Instalación rápida y sencilla, junto con supervisión, confi guración y operación centralizadas de su sistema con un panel MasterView.