Inicio     Quienes Somos     Contacto     Dónde Estamos     Definiciones Básicas        Foro Privado                   

Quienes Somos:


Presentación


La definición de energía solar señala que ésta es un tipo de energía renovable y confiable; renovable quiere decir “inagotable”.

La característica principal de la energía solar es justamente este adjetivo, el poder ser utilizada una y otra vez sin temer a que se agote; la definición de energía solar afirma que la misma puede ser obtenida a través de un “combustible de libre acceso”: la radiación solar.
Desde hace algunos años, la energía solar, fuente gratuita, se ha convertido en la energía renovable más importante del mundo.
Con la finalidad de que nuestros clientes puedan tener una herramienta de trabajo útil y con la que puedan resolver sus dudas de una manera rápida y sencilla, TAB edita su Catálogo de Productos y Servicios para este año 2011.

Una de las novedades más significativas para este 2011 es la inclusión de TAB como fabricante de paneles fotovoltaicos tanto para instalaciones aisladas como de conexión a Red, así como en la fabricación de captadores y equipos compactos para ACS.

Es para nosotros un honor el poder compartir con vosotros esta buena noticia y esperamos que le sigan muchas más. Somos una empresa formada por profesionales del sector en una apuesta por un futuro más limpio, apostando claramente por las energías renovables. En este momento somos una empresa que integra una plantilla en constante crecimiento. Contamos con un grupo altamente cualificado y nuestro objetivo es dar al cliente un trato cercano pero profesional manteniendo siempre un respeto por el medioambiente.

Quienes somos


TAB es una empresa que ha crecido a razón de las nuevas tecnologías.
Tenemos a su disposición un equipo de profesionales que le aconsejaran la mejor solución para su vivienda, negocio, lugar de recreo, etc..

Especialistas en realización proyectos llave en mano:

    • Proyectos Ingeniería Solar Fotovoltaica Conexión a Red
    • Proyectos Ingeniería Solar Fotovoltaica Aislada
    • Proyectos Energía Solar Térmica
    • Auditorías Energéticas
    • Estudios de Viabilidad
    • Gestión de trámites

Técnicas Aplicadas en Baterías, S.L., desarrolla soluciones a medida en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética con propuestas integrales orientadas a empresas e instituciones.

Diseñamos Kits completos para producir electricidad, ACS, climatización de piscinas y conexión a Red. Puedes consultarnos sin compromiso.