Inicio     Quienes Somos     Contacto     Dónde Estamos     Definiciones Básicas        Foro Privado                   

Mass Combi Ultra


Su propia central eléctrica: energía ininterrumpida 

El nuevo referente en sistemas de alimentación

Mastervolt, empresa holandesa líder en sistemas eléctricos sin conexión a la red, ha presentado su innovadora serie Mass Combi Ultra. Esta combinación de inversor y cargador con sistema de transferencia inteligente, regulador de carga solar MPPT de gran eficiencia y segundo cargador independiente, está integrada de forma compacta en una unidad robusta de calidad muy fácil de instalar.  Los sistemas cada vez son más complejos como consecuencia de la constante demanda de más energía y comodidad. En respuesta a este hecho, el equipo Mastervolt se ha puesto manos a la obra para rediseñar el que ya era el mejor producto del mercado. Nos marcamos como objetivo cubrir los requisitos de hoy y de mañana, y lo hemos logrado con el Mass Combi Ultra, que abarca todas las necesidades habituales de un sistema eléctrico. Esto simplifica la instalación, reduce los costes totales y mejora el rendimiento significativamente. 

Tecnología de vanguardia

El Mass Combi Ultra incluye tecnología revolucionaria desarrollada por el equipo propio de ingeniería de Mastervolt. Entre las importantes mejoras introducidas, destaca la combinación de la última tecnología V6 de conversor de frecuencia alta con controles DSP ultrarrápidos y potentes. Esto ofrece grandes ventajas para el usuario tales como una corriente "sin carga" baja, con lo que se evita que se agoten las baterías, y una extrema capacidad de pico de energía, que permite que cargas de corriente altas como el aire acondicionado se inicien fácilmente sin caídas de tensión ni parpadeo de las luces. Otra ventaja es su gran eficiencia, que convierte al Mass Combi Ultra en el producto más completo de su clase. 

Mass Combi Ultra en un sistema Mastervolt

El nuevo Mass Combi Ultra encaja perfectamente en los sistemas Mastervolt. Todos los componentes se conectan fácilmente mediante MasterBus y la instalación se puede controlar y supervisar de forma intuitiva, incluso con una sola pantalla táctil MasterView Easy. Esta pantalla proporcionará y gestionará toda la información del Combi, las baterías y otras fuentes como el generador, la red general o los paneles solares. El sistema también es compatible con Digital Switching, el sistema descentralizado de interruptores digitales de Mastervolt.


Imágenes:




Documentos:


Certificados

Mass Combi CE



Datos Técnicos

Mass Combi 120 V US

Mass Combi inverter charger

Especificaciones generales



Catálogos

Catálogo Mass Combi