Home » PANELES

PANELES

AMERISOLAR

AMERISOLAR - TAB - BATERIAS Y MATERIAL SOLAR

30 Años de Garantía

Los paneles solares están hechos con los mejores componentes, por eso tendrá 30 años de producción de energía garantizada y 12 años de garantía en cada producto. La mejor garantía que usted puede encontrar entre los mejores fabricantes.

 

 

Alto Desempeño

Después de 2 años de la instalación, el laboratorio independiente de Amerisolar verificó que el rendimiento de los paneles solares es de entre el 99.6 y el 101.5%. Descubra la prueba de comparación hecha por la revista más famosa a nivel mundial.

 

Certificación Completa

La calidad de Amerisolar es mundialmente conocida. Los módulos solares de Amerisolar cuentan con las principales certificaciones internacionales como son TUVCEIECISRAELMCSJETJ-PEC,PVCYCLE.

 

Los Paneles Solares Policristalinos están hechos de un material similar al silicio, por lo tanto, en vez de pasar por el proceso lento y más caro de la creación de un solo cristal, el silicio fundido se coloca en un molde y se deja enfriar con un cristal granulado. Usando el método de moldeado, el cristal que rodea los granos no es uniforme y se ramifica en muchos cristales más pequeños, de ahí el término “policristalino”. La superficie tiene un aspecto desordenado con muchas variaciones de color azul.

Amerisolar ha desarrollado varios tipos de módulos solares policristalinosLos paneles solares policristalinos de Amerisolar tienen todas las certificaciones para garantizar que usted compra solamente los mejores paneles solares.

NewBanner Paneles Solares Policristalinos

TRINA

TRINA - TAB - BATERIAS Y MATERIAL SOLAR

En Trina Solar, nuestra misión es que la energía solar, limpia y fiable, sea accesible a todos. Tenemos el compromiso de proteger el medio ambiente y encabezar los cambios en toda la industria con un I+D innovador y de vanguardia. Con casi 21 años en la industria solar, la experiencia de Trina Solar en productos de alta calidad e innovación tecnológica nos ha aupado hasta ser el mayor fabricante de módulos fotovoltaicos del mundo.

CSUN

CSUN - TAB - BATERIAS Y MATERIAL SOLAR

CSUN es un fabricante líder de células y módulos solares y está estrechamente asociado con el renombrado Grupo de Equipos Eléctricos de China (CEEG), que desde hace mucho tiempo estableció alianzas estratégicas con el grupo KME y DuPont. El grupo CEEG es uno de los dos principales fabricantes de transformadores eléctricos en China y también fabrica materiales compuestos avanzados utilizados en la construcción de aviones y otros sistemas de transporte. CSUN tiene una amplia experiencia en la industria fotovoltaica y es conocida por su excepcional innovación, eficiencia y calidad. Inicialmente, CSUN se centró exclusivamente en la fabricación de células y suministró células a los principales fabricantes europeos de módulos solares. Hoy, CSUN ha agregado una capacidad de producción de módulos solares de 1.2 GW y ha vendido más de 3.0 GW de módulos.

PANELES FOTOVOLTAICOS

TAB - BATERIAS Y MATERIAL SOLAR

TAB - BATERIAS Y MATERIAL SOLAR