Home » PANELES

PANELES

AMERISOLAR

AMERISOLAR - TAB - BATERIAS Y COMPONENTES

30 Años de Garantía

Los paneles solares están hechos con los mejores componentes, por eso tendrá 30 años de producción de energía garantizada y 12 años de garantía en cada producto. La mejor garantía que usted puede encontrar entre los mejores fabricantes.

 

 

Alto Desempeño

Después de 2 años de la instalación, el laboratorio independiente de Amerisolar verificó que el rendimiento de los paneles solares es de entre el 99.6 y el 101.5%. Descubra la prueba de comparación hecha por la revista más famosa a nivel mundial.

 

Certificación Completa

La calidad de Amerisolar es mundialmente conocida. Los módulos solares de Amerisolar cuentan con las principales certificaciones internacionales como son TUVCEIECISRAELMCSJETJ-PEC,PVCYCLE.

 

Los Paneles Solares Policristalinos están hechos de un material similar al silicio, por lo tanto, en vez de pasar por el proceso lento y más caro de la creación de un solo cristal, el silicio fundido se coloca en un molde y se deja enfriar con un cristal granulado. Usando el método de moldeado, el cristal que rodea los granos no es uniforme y se ramifica en muchos cristales más pequeños, de ahí el término “policristalino”. La superficie tiene un aspecto desordenado con muchas variaciones de color azul.

Amerisolar ha desarrollado varios tipos de módulos solares policristalinosLos paneles solares policristalinos de Amerisolar tienen todas las certificaciones para garantizar que usted compra solamente los mejores paneles solares.

NewBanner Paneles Solares Policristalinos

ATERSA

ATERSA - TAB - BATERIAS Y COMPONENTES

Los módulos fotovoltaicos ATERSA han sido diseñados con materiales de última generación que les proporcionan robustez y unas excelentes cualidades de impermeabilidad y estanqueidad a nivel de laminado que avalan su larga vida, permitiendo el perfecto funcionamiento de los sistemas incluso en las condiciones climáticas más duras.

 

 

Están construidos con células de silicio (mono y poly) que garantizan la producción eléctrica desde el amanecer hasta el atardecer.

 

Todos los modelos desde 25W llevan caja de conexiones intemperie con terminales positivo y negativo que incorporan diodos de derivación (by-pass) cuya misión es evitar la posibilidad de rotura del circuito eléctrico en el interior del módulo por sombreados parciales de las células.

 

Además ATERSA ha diseñado un sistema de fijación “HOOK” de fácil montaje en obra e invisible desde el exterior, compatible además con las estructuras clásicas por tornillo pasante con todo tipo de ampliaciones.

 

La amplia gama de potencias existente, asegura cubrir todas las necesidades de uso en sistemas solares fotovoltaicos. También se fabrican módulos especiales para necesidades específicas de los clientes, como por ejemplo módulos para integración arquitectónica.

PANELES FOTOVOLTAICOS

TAB - BATERIAS Y COMPONENTES

TAB - BATERIAS Y COMPONENTES