Home » BATERIAS » LITIO

LITIO

PYLONTECH

PYLONTECH - TAB - BATERIAS Y MATERIAL SOLAR

Pylon Technologies, Co. Ltd, fundada en octubre de 2009, es pionero de la batería LFP (fosfato de hierro y litio) que se utiliza en ESS (sistema de almacenamiento de energía) y EV (vehículo eléctrico). Con tecnologías de núcleo autodesarrolladas en el material del cátodo, la batería y el BMS (sistema de gestión de la batería), Pylontech se encuentra entre las pocas empresas que integraron verticalmente toda la cadena industrial de baterías de litio.

Los productos y soluciones de Pylontech se han implementado ampliamente en la batería de arranque para vehículos de alta gama, respaldo de energía del sistema de computación en la nube, respaldo de energía de telecomunicaciones, nuevos sistemas de almacenamiento de energía y vehículos eléctricos. Seguiremos sirviendo a nuestros clientes de alta gama con cualidades estables e innovación continua.

LG-CHEM

LG-CHEM - TAB - BATERIAS Y MATERIAL SOLAR

Solución optimizada para ahorro de energía y energía de alta calidad Energy Storage System (ESS) almacena energía eléctrica y los utiliza para consumo posterior.

Tiene el propósito de mejorar la eficiencia energética, mejorando la calidad de energía renovable que resulta en la estabilización del sistema de suministro de energía.

LG Chem proporciona la solución de energía más óptima para los usuarios que utilizan nuestro almacenamiento de energía de última generación sistema con una larga vida útil y una calidad superior.

BYD

BYD - TAB - BATERIAS Y MATERIAL SOLAR

Fundada en 1995, BYD Company Limited (abreviatura de BYD) es una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong y la Bolsa de Valores de Shenzhen, especializada en TI, automóviles y nuevas industrias energéticas. BYD tiene casi 180,000 empleados y 12 parques industriales ubicados en Shenzhen, Beijing, Xian, Shanghai, Changsha y otras ciudades de China con un área de más de 15,000,000 de metros cuadrados. BYD ha formado una red global que incluye sucursales u oficinas en Estados Unidos, Europa, Japón, India, Hong Kong, Taiwán, etc.
Confiando en el modo industrial de integración vertical e innovación integrada, BYD persiste en el concepto en desarrollo de Tecnología Basada en la Innovación, Orientada a la Innovación, y avanza con avances constantes. En el campo de las tecnologías de la información, BYD se dedica principalmente al negocio de baterías recargables, componentes de dispositivos y computadoras y servicios de ensamblaje, proporcionando servicios integrales que incluyen diseño, fabricación, pruebas y ensamblaje.

LITIO

TAB - BATERIAS Y MATERIAL SOLAR

TAB - BATERIAS Y MATERIAL SOLAR