Home » INVERSORES

INVERSORES

INVERSORES

INVERSORES - TAB - BATERIAS Y COMPONENTES

Inversores DC/AC para los que tengan necesidades pequeñas o simplemente para los que no necesiten una unidad con cargador integrado para potencias más elevadas

INVERSORES CON CARGADOR

INVERSORES CON CARGADOR - TAB - BATERIAS Y COMPONENTES

Inversores con cargador integrado para todo tipo de instalaciones solares aisladas, todo tipo de voltajes y potencias, incluso para instalaciones de trifásica, gracias a sus posibilidades (según modelo) de conexionado para generar ese tipo de red y en paralelo para aumentar potencias de hasta 90kVA.

INVERSORES HÍBRIDOS

INVERSORES HÍBRIDOS - TAB - BATERIAS Y COMPONENTES

Nuestra gama de inversores híbridos VX están diseñados para todos los tipos de utilización. Son de onda senoidal pura y son los únicos que tienen Firmware con voltajes ampliados para que puedan ser usados con todas las baterías de plomo-ácido, tanto cerradas tipo GEL o AGM como baterías abiertas, dado que llegamos a los voltajes de absorción necesarios para su buen funcionamiento.

Según modelo podemos inlcuso conectar equipos en paralelo para aumentar la potencia total hasta los 45kW y también en trifásica con 15kW por cada fase.

INVERSORES AUTOCONSUMO

INVERSORES AUTOCONSUMO - TAB - BATERIAS Y COMPONENTES

Nuestros inversores para el autoconsumo abarcan todas las necesidades del mercado. Ya sea un autoconsumo sin vertido a la red como un autoconsumo con acumulación con baterías estándar de plomo-ácido o con baterías de Litio. Disponemos de soluciones tanto en mono- como en trifásica en función de las necesidades de cada instalación.

También podemos ofrecer todas las soluciones para instalaciones solares aisladas tipo instantánea, en dónde se conjugan los inversores de conexión a red con inversores de aislada

INVERSORES DE RED

INVERSORES DE RED - TAB - BATERIAS Y COMPONENTES

Inversores de gama alta para conexión a red para autoconsumo o también para venta.

CARGADORES

CARGADORES - TAB - BATERIAS Y COMPONENTES

Cargadores de baterías de plomo-ácido.

Disponemos de cargadores para baterías de varias tecnologías. La más sencilla, robusta y duradera es la tecnología de los cargadores TAB de puente rectiifcador. Esa tecnología es muy sencilla pero muy duradera. Se compone de un transformador de potencia, un puente rectificador de diodos y de una electrónica de carga. Estos cargadores, debido a la mayor aceptación de fluctuaciones de la red de entrada, lo que suele producirse con grupos electrógenos sin AVR y más antiguos, son capaces de seguir cargando las baterías bajo esas condiciones adversas, mientras que cargadores tipo HF de alta frecuencia suelen ser mas propensos a no adaptarse a esas condiciones.

Pero desde luego disponemos de una amplia gama de cargadores HF de alta frecuencia, teniendo la gama más amplia para todas las necesidades.

ACCESORIOS INVERSORES

TAB - BATERIAS Y COMPONENTES

TAB - BATERIAS Y COMPONENTES